Nuevo Messenger Discovery Live 1.5.0624 BETA

Tras varias semanas sin saber nada de Matt (creador del Messenger Discovery), aparece con nuevas capturas de su conocido programa, que esta vez llega con la cuarta entrega de esta nueva versión que pronto veremos y que está disponible para beta-tester.

Esta nueva versión del Messenger Discovery Live es la 1.5.0624 y desde el día de ayer se encuentra disponible para un grupo muy selecto de beta testers y que al parecer han conseguido sacar una versión bastante sólida y con muchas mejoras, que de momento no se pueden decir debido a que los beta testers privados no pueden ofrecer ninguna información.
Matt nos a comentado que no habrá difusión de ninguna imagen, pero si podemos ofreceros una pequeña captura que ha sido filtrada y que según podemos ver tiene muy buena pinta.

Messenger Discovery 1.5

Según comenta Matt, pueden sacar una actualización nueva de su programa cada 24h, ya que existen noches que se reúnen todos los betatesters y van solucionando los problemas que hayan encontrado, por ello el elevado número de la versión. También informa Matt que el nuevo Messenger Discovery Live 1.5 no verá la luz hasta el mes que viene.

 

Blogalaxia tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites