Nuevos conceptos de Windows Live Messenger 9

La semana pasada comentabamos de usuarios que se animaban a enviar diseños de los que para ellos podría ser un bonito estilo para el futuro Messenger 9. Hoy os mostramos dos conceptos distintos pero muy buenos del que podría ser el MSN Messenger 9.

Si seguís esta web seguramente sabeís que Microsoft ha cerrado la sección de recibir bugs del WL Messenger 9 Beta debido a la gran cantidad de estos y se han puesto a reprogramarlo. Así que algunos usuarios se han puesto manos a la obra para diseñar lo que para ellos sería unos fabulosos diseños del posible Messenger 9 y aqui estan:
El diseño de AzidOverdoze, es un diseño donde podriamos organizar el messenger por contactos favoritos y poder organizar cada uno por una serie de tags, el diseño está muy bien pero no sabemos si al público más novato no le costaría un poco entenderse.

concepto messenger 9

El concepto de Xazac, es también impresionante y muy sencillo aparte de integrar en la parte inferior otros servicios de la marca Windows Live. Tiene las lineas que está actualmente siguiendo todos los productos del gigante Microsoft y creo que si los chicos de edmon lo vieran podrían sacar alguna idea. Esta ya es su versión tercera.

concepto messenger 9

Animamos a la gente que siga creando posibles diseños y nos los envie, quien sabe a lo mejor Microsoft se pasa por la web y puede sacar alguna idea.

 

Technorati tags: ,,
Blogalaxia tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites