No más StuffPlug

TheBlasphemer, creador de uno de los add-on's más conocidos del messenger, StuffPlug anuncia que no seguirá con este proyecto. Y que empieza uno nuevo al que le denomina proyecto M. Y que también será para el messenger.

TheBlasphemer ha publicado una entrevista en la que anuncia que no seguirá con su conocido programa StuffPlug y que se centrará en uno nuevo en el que empezará desde 0 y soportará muchas más funciones que el anterior programa.
Debido a que el nuevo messenger 9 no saldrá hasta finales de año, el creador de StuffPlug intentará crear desde un nuevo punto de vista un proyecto que permita hacer más cosas en el futuro messenger. La programación con la que estaba creado el StuffPlug 3 no permitía sacar todo el potencial que TheBlasphemer quería conseguir.
Anuncia que este nuevo programa al que de momento podemos decir que se denomina "Proyecto M" permitirá a otros programadores crear aplicaciones que podrán integrar en el messenger, tal y como hace ahora Messenger Plus! con sus scripts.
Según adelanta en la entrevista todavía no se ha escrito una línea de código ya que se está pensando principalmente en el diseño y los modulos que va a incorporar.
La entrevista esta ha sido publicada ya que TheBlasphemer sentía el deber de informar a los usuarios de lo que estaba ocurriendo con el desarrollo del StuffPlug.

 

Blogalaxia tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites