Instalar ficheros con extensión .MCO y .MCT con Messenger Content Recovery

Gracias a Messenger Content Recovery podrás instalar los ficheros MCO que Microsoft emplea para comprimir los contenidos dinámicos para messenger como avatares interactivos (meegos, weemees), guiños o fondos dinámicos.

Los ficheros con extensión MCO o MCT suelen ser contenido dinámico para nuestro messenger como por ejemplo guiños, fondos dinámicos o avatares con movimiento del tipo meegos o weemees.

La extensión .MCO también es el formato en el que Messenger Content Recovery guarda las copias de seguridad del messenger así que podemos aprovecharlo para instalar gratis en nuestro messenger guiños o avatares dinámicos que pueden ser de pago.

Lo primero que debemos hacer para poder instalar guiños gratis es descargar Messenger Content Recovery e instalarlo en el ordenador donde queremos tener esos guiños, avatares o fondos dinámicos.

A continuación debemos guardar los ficheros con extensión MCO o MCT en el directorio "MessengerContentRecovery" que se crea durante la instalación del programa en la carpeta "Mis documentos".

Una vez hayamos copiado todos los ficheros MCO y MCT en esa carpeta, ejecutaremos Messenger Content Recovery desde el acceso directo que tenemos en el escritorio de Windows.

En la primera ventana del programa, marcaremos la opción "Instalar contenido" y pulsaremos "Siguiente". Nos aparecerá una lista de todos los ficheros que tenemos en la carpeta "Messenger Content Recovery".

messenger content recovery

Si quieres instalar todos los contenidos que tienes en la carpeta, puedes marcar la primera opción "Objetos" y se auto seleccionarán todos los elementos.

messenger content recovery

Si hacemos clic sobre cada uno de ellos, podremos visualizar en la parte derecha del programa una pequeña vista previa del fichero. Cuando marquemos todo lo que deseamos instalar pulsaremos el botón "Instalar en tu Messenger" que aparece en la parte derecha.

 

Technorati tags: ,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites