Messenger para iPhone

Ya puedes descargar e instalar en tu iPhone de Apple un messenger compatible con una gran cantidad de redes de mensajería instantánea, entre las que se encuentra la red de Windows Live Messenger, el messenger de Microsoft.

Si anteriormente os explicábamos cómo conectarse al messenger desde un iPhone usando un webmessenger sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación, hoy gracias a Palringo ya es posible descargar e instalar un messenger en un iPhone que es compatible con las principales redes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, AIM de AOL, Google Talk, Yahoo! Messenger, Gadu Gadu, ICQ, Jabber y por supuesto iChat, el messenger de Apple para Mac. Sin duda, desde mi punto de vista es una joya indispensable hoy por hoy para cualquier usuario de iPhone y una mejor alternativa al messenger para iPhone de Google ya que es compatible con más redes de mensajería instantánea.

El uso de Palringo messenger apenas afectará al consumo de datos del cliente en el iPhone: con un solo megabyte Palringo es capaz de enviar/recibir el equivalente de unos 4.500 mensajes SMS, enviar/recibir unos 32 mensajes con imágenes o enviar/recibir hasta 15 minutos de mensajes con voz.

palringo messenger para iphone

El servicio está disponible en todo el mundo, lo que significa que podrás conversar con personas de todo el mundo, en cualquier red móvil o PC o Mac conectado. Esto lo convierte en muy atractivo para los usuarios corporativos de multinacionales o para estar en contacto con toda la familia.

Este messenger, puede ser descargado totalmente gratis desde la App Store de Apple donde se encuentra entre las 100 mejores aplicaciones gratuitas para iPhone (en el puesto número 1) o desde la web oficial del programa http://www.palringo.com/

En la segunda versión de Palringo para el iPhone se añadirá mensajería con voz, que ya está disponible en todas las demás plataformas compatibles con Palringo. Sin duda, este messenger para iPhone apunta muy alto...

 

Blogalaxia tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo un iphone 3G actualizado a la version 2.1 y no puedo instalar palringo porque me dice que es incompatible con el iphone. Alguna sugerencia?

Unknown dijo...

necesitas actualizar a 2.2 firmware, para que pueda ser compatible.. saludos

mane dijo...

para empezar a utulizar el iphone tengo que instalarle el itunes ??????

mane dijo...

y como o de dnd bajo el programa ?????

Fabian Urriago dijo...

Hola señores podrían por favor ayudarme, instale Palringo en mi iPHONE 3G, tengo un problema es es que cuando me conecto no aparecen mis contactos de messenger, debo agregarlos 1 a 1 o que operación me hace falta resolver, cuando le doy agregar una nueva cuenta me dice que no existe. Quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias.

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

Debes de liberar iphone para poder instalarlo


saludos

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites