Configurar una cuenta Hotmail en Outlook con Outlook Connector

Si usas Outlook 2003 o 2007 te explicamos como configurar tu cuenta de Hotmail en estos gestores de correo gracias a Outlook Connector, un parche publicado por Microsoft para poder sincronizar el correo de Hotmail, el calendario y los contactos.

Desde que se actualizó Hotmail dejó de poderse configurar Outlook Express y Microsoft Office Outlook con cuentas de correo de MSN o Hotmail de forma gratuita, y sólo los usuarios premium que pagaban una cuota mensual pasaron a disfrutar de este servicio.

Este movimiento estratégico de Microsoft provocó un gran revuelo entre los usuarios de estas cuentas de correo, que presionaron al gigante del software a ofrecer otra alternativa: Outlook Connector.

Outlook Connector no es mas que un parche gratuito para Microsoft Office Outlook 2003 y 2007 que nos permitirá acceder y sincronizar tanto el correo como el calendario o los contactos de cuentas Hotmail.

Conectar el correo electrónico desde Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Connector, podrás ver el correo electrónico de Windows Live Hotmail en Outlook junto con las otras cuentas de correo electrónico. Si conectas el correo electrónico en Outlook 2007 y lo organizas, podrás sacar partido de las funciones eficaces de Outlook 2007, como Búsqueda instantánea, además de tener la posibilidad de obtener acceso a la información incluso cuando esté sin conexión.

Conectar los contactos desde Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Connector, podrás ver los contactos de Windows Live Hotmail en Outlook. Si organizas los contactos en Outlook, podrás obtener todas las características avanzadas de administración de contactos que ofrece Outlook 2007, como el nuevo Formato de vista de tarjeta de presentación, Búsqueda instantánea, así como la posibilidad de ordenar los contactos por criterios diferentes, como categoría de color u ubicación. Además, cualquier cambio que hagas en la información de contacto de Outlook se sincronizará automáticamente con la versión Web de la cuenta de Windows Live Hotmail.

Conectar los calendarios desde Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Connector, podrás ver los calendarios compartidos o privados de Windows Live Hotmail si has migrado tu cuenta a Windows Live Calendario. Todas las modificaciones que realices desde Outlook se sincronizarán con la versión Web y viceversa.

Si lo deseas puedes descargar Outlook Connector desde la web oficial de Microsoft

 

Technorati tags: ,,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites