Todo Sao Paulo con correo de Hotmail

Altos mandatarios de Sao Paulo han llegado a un acuerdo con el equipo de Hotmail para otorgar a cada ciudadano una cuenta del estilo NOMBRE@sp.gov.br, con esto quieren disponer a todos los usuarios una cuenta con la que poder contactar con ellos.

Al igual que pasó hace un tiempo con Chile que no llegó a dar sus frutos, los ciudadanos de Sao Paulo podrán disponer de una cuenta completamente gratuita que podrán visualizar accediendo al servicio de Hotmail. Pero con el dominio que mencionabamos anteriormente.
Con esto Sao Paulo se ahorraría el valor de 2,38 millones de dolares que valdría otorgar a todos los ciudadanos una cuenta de correo y su almacenamiento. Las prestaciones serán las mismas que las de cualquier cuenta de hotmail, tan sólo esto ayudará a otorgar a los estudiantes de su propia cuenta de correo.
Si todo llega al final, este sería la primera ciudad en otorgar a toda la población de una cuenta de correo de capacidad de 5gb de almacenamiento y todas las posibilidades que ofrece Microsoft como sería el acceso a los servicios de Messenger, Skydrive, Spaces,...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites