Windows Live Call regresa de la mano de Telefónica

El gigante español de telecomunicaciones Telefónica ha firmado un acuerdo con Microsoft para convertirse en el proveedor de llamadas mediante VoIP que utiliza Windows Live Messenger.

Si anteriormente anunciamos que Windows Live Call iba a interrumpir su servicio de llamas VoIP por messenger durante una temporada ya que finalizaba su contrato con el proveedor Verizon, hoy Microsoft a anunciado haber llegado a un acuerdo con Telefónica por el cuál, la multinacional de telecomunicaciones española se convertirá en el nuevo proveedor de llamadas a teléfonos fijos desde Internet.

Bajo el nombre de "Voype", Telefónica ofrecerá llamadas VoIP mediante Windows Live Call y Windows Live Messenger en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, para poco a poco comenzar a desplegar en otros paises. Imaginamos que España también contará con este servicio en los próximos meses.

Voype

Según la tabla de precios en Estados Unidos, realizar una llamada desde messenger a un teléfono fijo en China costará un centavo el minuto, a Inglaterra 2 centavos el minuto y a Mexico 10 centavos el minuto. Sin duda un precio mucho más bajo que una llamada telefónica convencional a estos destinos. Además, parece ser que las llamadas a otros usuarios de Telefónica podrían no tener ningún coste, aunque sinceramente nos extrañaría...

Si te interesa este nuevo servicio y resides en los paises donde se está comenzando a activar este servicio, puedes consultar sus tarifas en https://live.us.telefonica.com/, así como darte de alta en el servicio y adquirir un bono de llamadas.

Así mismo os recordamos que con Windows Live Messenger 8.5 las llamadas con Windows Live Call se realizan desde el botón con el icono de un teléfono que tiene la ventana principal de messenger, en Windows Live Messenger 9 además se puede iniciar Windows Live Call como una aplicación independiente.

 

1 comentarios:

jorge dijo...

deseo suscribir me porque quiero llamar amuchas personas

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites