El nuevo Hotmail será más rápido

Microsoft está empeñado en demostrarnos que la nueva versión de Windows Live Hotmail es mucho más rápida que la actual. Como parece que no terminan de actualizar los servidores, han publicado unas gráficas para que vayamos abriendo boca.

Ya son bastantes los usuarios que han sido actualizados de forma automática a la nueva versión de Windows Live Hotmail dando el primer paso hacia la famosa tercera oleada de Windows Live.

Recientemente os mostramos algunas imágenes del nuevo Hotmail y hablamos de sus novedades y virtudes, así que ahora os queremos mostrar unas gráficas que ha publicado recientemente Microsoft analizando la velocidad de carga del nuevo Hotmail, una de las principales mejoras que tiene esta versión.

velocidad_hotmail_wave_3

En la comparativa con la versión actual, podemos ver que la primera vez que entramos en Hotmail, los tiempos de carga se han reducido significativamente tanto al iniciar sesión como al mostrar un email, momento en el que llega a tardar prácticamente la mitad de tiempo que ahora.

Pero la cosa no se queda aquí, ya que además de optimizar el código para aumentar la rapidez de carga de la página, el uso de cachés inteligentes hace que después de la primera vez que entremos en el nuevo Hotmail, los tiempos de carga sean todavía más reducidos, como muestra el este segundo gráfico.

velocidad2_hotmail_wave_3

Tras conocer que la fecha de salida de Windows Live Grupos será a mediados de Noviembre de este año 2008, todo apunta a que el nuevo Hotmail también llegará a todo el mundo por esas mismas fechas si no surgen problemas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites