Actualización completa de Windows Live Hotmail Wave 3

Es probable que durante estos días si accedes a tu correo de Hotmail recibas una notificación informándote que tu cuenta ha sido actualizada. Al pulsar el botón continuar descubrirás la nueva versión de Windows Live Hotmail.

Hoy los usuarios que vean su correo de Hotmail comprobarán que ya poseen la nueva versión. Los webmasters que utilicen el servicio de Custom Domains y ofrezcan cuentas de correo a sus usuarios también sufrirán este cambio.

Parece ser que Microsoft por fin ha solucionado una serie de problemas que reportaron los usuarios y que congeló momentaneamente la actualización progresiva de cuentas Hotmail que Microsoft había comenzado.
Anteriormente ya os mostramos imagenes del nuevo Windows Live Hotmail y explicamos las novedades que trae el nuevo Windows Live Hotmail entre las que destaca su rapidez, aunque todavía hay funciones que no están disponibles como el nuevo Webmessenger y la posibilidad de configurar cuentas Pop3. Todo esto nos hace pensar que todavía no nos encontramos ante la última versión de Hotmail, sino ante un avance.

Próximamente Microsoft realizará una presentación a los medios de los renovados servicios de Windows Live, y MessengerAdictos estará presente cubriendo el evento.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites