Imágenes del nuevo Windows Live Hotmail

Conforme se va realizando la actualización a la nueva versión de Windows Live Hotmail Wave 3, van apareciendo capturas de pantalla de afortunados usuarios que ya la disfrutan, permitiéndonos entrever cómo será nuestra bandeja de correo próximamente.

Desde NWL estamos siguiendo la pista muy de cerca a la nueva versión de Windows Live Hotmail, que ya está empezando a implementarse de forma gradual a todos los usuarios de Hotmail a lo largo y ancho del globo como parte de la Windows Live Wave 3. No contentos con saber que será muchísimo más rápido y que además vendrá cargado de interesantísimas novedades, queremos saber más sobre esta nueva versión. Y no es para menos, ya que Hotmail es el servicio de correo electrónico más importante del mundo. Así que algunos usuarios que ya han sido actualizados a Hotmail Wave 3 van colgando imágenes de sus bandejas de entrada, que sin duda nos sirven para saber cómo lucirá nuestro correo en muy poco tiempo.

Página de bienvenida a la nueva versión de Hotmail
Página de bienvenida a la nueva versión de Hotmail.

Bandeja de entrada de Windows Live Hotmail Wave 3
Bandeja de entrada de Windows Live Hotmail Wave 3.

Administración de contactos en Windows Live Hotmail Wave 3
Administración de contactos en Windows Live Hotmail Wave 3.

Vemos como la apariencia del nuevo Hotmail cambia radicalmente y se ajusta exactamente a la interfaz del nuevo Windows Live Calendar Wave 3 que fue liberado hace un mes, así como a las escenas de Windows Live Messenger 2009 beta. Y es que, como ya comentamos en una ocasión anterior, la idea es que todos los servicios que usemos posean la misma apariencia, y ésta pueda ser personalizable por el usuario.

Aunque viendo estas imágenes podemos visualizar más o menos cómo quedará nuestro buzón de correo, desde luego nada mejor que poder tenerlo nosotros mismos. Y desde luego, ya cada vez queda menos. Si todavía no tienes el nuevo Hotmail, ¡paciencia!, tarde o temprano la actualización llegará a tu cuenta.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites