Los nuevos logotipos de Windows Live

Microsoft en esta Wave 3 de Windows Live quiere dar un cambio a los logotipos de sus productos, la verdad es que algunos de los productos de Windows Live como mssenger o Spaces renovaron imagen hace relativamente poco, pero ahora se produce otro cambio.

Hotmail, los Perfiles, Messenger, Fotos, Skydrive, Spaces, grupos, Eventos,... son algunos de los productos que Microsoft le da un nuevo lavado de cara de su imagen.
Es verdad que cuando apareció el nuevo Messenger 2009 muchos nos quedamos sorprendidos del cambio tan radical que había sufrido el producto, un labado de cara tan radical que los que llevabamos tiempo tratando el tema del messenger no nos esperabamos, después de haber visto pequeños cambios de imagen pero no algo tan rotundo de una versión para otra, la verdad es que la mayoría de los que han probado esta versión están encantados con los cambios.
En la imagen inferior podeis ver la nueva versión de Windows Live Messenger 9 y que se encuentra en versión beta. Y que no es la que dispone la gente ya que es una beta privada, donde se puede ver ya los nuevos iconos de los otros servicios de Windows Live.

Nuevo Windows Live Messenger 9

En la siguiente imagen os mostramos como serán los diseños de los nuevos logotipos de Windows Live, donde se puede ver que la mayoría tienen una linea amarilla que puede representar estados, así por ejemplo si miramos Hotmail, la linea amarilla parece que hace la forma de envio o conexión entre dos extremos. Fotos parece que esa linea amarilla hace la forma de una sonrisa, nos muestra el estado de animo que nos encontramos cuando vemos imagenes de amigos o compañeros.
Así por ejemplo el nuevo logo de Windows Live Skydrive es como un lazo que envuelve el disco duro, así por ejemplo podemos asociarle a almacenaje. En Windows Live Eventos, vemos como sale el calendario y sale con un circulo amarillo al estilo unión, la unión que tenemos con nuestros amigos cuando realizamos un cumpleaños o que marca un día especial en nuestro calendario.
Otro de los logotipos que cambia es el de Windows Live Messenger, seguirán saliendo los dos buddys pero ahora con una especie de line amarilla como si los uniera, acorde completamente con lo que hace el messenger, la unión de personas. Windows Live Writer, Movie Maker o Grupos son otros de los logos que también cambian la imagen.
Nuevos logotipos Windows Live
Según anunciabamos hace unos dias en la noticia: Nuevo messenger en Windows 7, parece que se confirma que habrá una última versión que todavia no hemos visto antes de que salga el messenger final.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites