Especial lanzamientos Windows Live Wave 3

La espera va llegando a su fin, y Windows Live Wave 3 está cada vez más cerca de nosotros. En Messenger Adictos queremos realizar un seguimiento exhaustivo de todas las novedades de estos lanzamientos y comentaros todo en una serie de especiales.

Mucho se ha hablado de Windows Live Wave 3, la serie de actualizaciones para todos y cada uno de los servicios de Windows Live que ya están en marcha y que se estan dejando ver, como la actualización de Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger 9 o Windows Live Calendar. No obstante, la Wave 3 es mucho más que una simple actualización: es un cambio radical al modo de ver las cosas.

Debido a que Windows live Wave 3 es una actualización que incorpora bastantes novedades, no queremos que nadie se pierda antes de empezar, y por ello, el equipo de Messenger Adictos hemos decidido dedicar un especial a todos y cada uno de los servicios de Windows Live Wave 3, comentando los cambios, novedades, funcionamiento, etc., para que todo el mundo esté completamente informado de lo que va a suceder cuando la Wave 3 llegue a nuestras cuentas. Esto es posible porque tenemos acceso exclusivo a la versión interna de pruebas y os podemos comentar, de primera mano y mejor que nadie, todos los detalles que acompañan a esta gran actualización.

De modo que apretaos los cinturones, porque a partir de esta semana podrás conocer cada detalle de todos los servicios que conforman Windows Live Wave 3 y saber exactamente lo que está por venir, que, os avisamos, no es poco, y cambiará de manera notable nuestra forma de interactuar con nuestros semejantes vía Internet.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites