Novedades del nuevo Windows Live Hotmail

Descubre los cambios más significativos que nos esperan en Windows Live Hotmail con la tercera oleada de actualizaciones. Te aseguramos que nunca una actualización de Microsoft había despertado tanto interés entre los messenger adictos.

Entusiasmado. Así es como me siento cada vez que llegan a mis oidos las novedades que traerá la tercera oleada de actualizaciones de Windows Live.

Hoy me he enterado de las nuevas características que tendrá la nueva versión de Hotmail y después de conocerlas estoy deseando que llegue Septiembre para poder usarlas:

  1. Mayor rapidez: El nuevo Hotmail promete ser ni más ni menos que hasta un 70% más veloz para los usuarios de banda ancha y hasta un 50% más rápido para los usuarios de conexiones de menor velocidad. Con este cambio seguramente dejen de existir las 2 versiones de Hotmail que hay ahora (la básica y la completa). 
  2. Capacidad "ilimitada" de almacenamiento: al igual que Gmail, Hotmail promete que la capacidad de nuestro buzón de correo esté en continuo crecimiento, llegando a aumentar 250 Mb al mes. Si hacemos cuentas, comprobaremos que dentro de un año Hotmail llegará a los 8Gb de espacio.
  3. Nueva interfaz: Hotmail, como el resto de servicios de Windows Live, también sufrirá un cambio de look más minimalista.

    diseño mas rapido y sencillo

  4. Webmessenger: la nueva versión de Hotmail contará con un webmessenger que nos permitirá comunicarnos mediante mensajería instantánea con nuestros contactos de messenger sin necesidad de tenerlo instalado ¡por fin van a lanzar un nuevo webmessenger!. Y ya era hora, porque esta función ya la tienen Gmail y Yahoo Correo desde hace mucho tiempo ¡y a mí me encanta!.
  5. Nuevo calendario: ¡por fin integrarán el nuevo calendario Windows Live Calendar!. Personalmente este nuevo calendario a mi me encanta porque me avisa de los cumpleaños de mis amigos e incluye los días festivos oficiales de cada país. Además puedes crear todos los calendarios que quieras para compartir con tus amigos y grupos.
  6. Integración con Grupos: al igual que Windows Live Messenger 9 se ha integrado con Windows Live Groups, Hotmail también sacará partido de esta nueva función. Esto implica que enviar un email a varios contactos será más fácil si todos pertenecen al mismo grupo.

Sin duda son grandes noticias y lo único que voy a echar en falta es la integración con Windows Live Mensajes de Video ¿o quizás también se incluirá este nuevo servicio en Hotmail? En poco tiempo lo sabremos...

 

Technorati tags: ,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites