Windows Live Wave 4 será gradual

Nuevos rumores apuntan a que la cuarta oleada de actualizaciones de los productos Windows Live se irá realizando lentamente, servicio a servicio y no de repente, como venía siendo habitual hasta ahora.

Nos acabamos de enterar de nuevos rumores sobre la Windows Live Wave 4, la cuarta actualización anual que sufren los servicios online y de escritorio de Windows Live.

Teniendo en cuenta que hasta ahora, las actualizaciones de todos los productos Windows Live se realizaban al mismo tiempo y en un período de tiempo muy corto, parece ser que la cuarta oleada de actualizaciones se caracterizará porque los cambios se irán realizando de forma gradual y lentamente, desde Septiembre de 2009 hasta la primavera de 2010.

Sin duda creo que este cambio de mentalidad nos beneficiará a todos porque:

  1. los usuarios asimilaremos mejor los cambios, al irlos sufriendo poco a poco, con lo que podremos sacarles un mejor partido,
  2. en caso de detectarse problemas, será más sencillo para Microsoft solucionarlos, sin que todos tengamos sufrir los inconvenientes que esto conlleva.

Hasta el momento, podríamos considerar parte de la Wave 4: la actualización que sufrió Windows Live Movie Maker que ya ha dejado de ser beta e incluye la interfaz Ribbon, los anunciados cambios en Hotmail que todavía muchos usuarios no estamos disfrutando (imaginamos porque los servidores se están actualizando de forma gradual), la integración de Office Online, la incorporación de nuevas actividades web a Windows Live y la finalización del proyecto Windows Live Eventos que pasará a integrarse con Windows Live Calendario.

¿Qué opinas sobre que esta cuarta oleada se realice poco a poco y no al mismo tiempo como venía siendo habitual? ¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites