Cambios en Windows Live Writer

Con la llegada de Windows Live Wave 3, hemos visto cambios en Messenger pero del resto de aplicaciones aún no sabemos nada... hasta ahora. Windows Live Writer también verá cambiada su interfaz y además contará con nuevas funciones de publicación.

Como ya hemos comentado, la llegada de Windows Live Wave 3 supone un cambio sustancial en la interfaz de usuario, afectando ésta a todos los servicios que componen Windows Live. Ya hemos visto los cambios en Messenger, Hotmail, Installer, y hoy nos toca descubrir los cambios que encierra la nueva versión de Windows Live Writer, el editor offline de blogs gratuito de Microsoft. Comenzamos con una simple captura de pantalla, para que veais el cambio tan importante que ha sufrido en la interfaz, aunque en términos generales la estructura del programa sigue siendo la misma, lo que significa que no veremos las cosas cambiadas de sitio (¡o eso esperamos!). El cambio es bestial, como vemos, con una interfaz mucho más simple y minimalista, como estamos viendo en el resto de aplicaciones de esta tercera oleada.

windows_live_writer_beta_3_1

Pero no sólo hay cambios estéticos, sino también funcionales. Y la principal novedad de esta versión de Writer está en la inclusión de contenidos, ya que ahoraes posible subir vídeos directamente a YouTube y SoapBox a través del programa y colocarlos en nuestra entrada de blog:

windows_live_writer_beta_3_2

De la misma manera, será posible insertar álbumes de fotos (aunque no nos queda del todo claro si podrán insertarse presentaciones de fotografías, como en los álbumes de fotos de Windows Live Spaces) y Eventos, enlazando con dos servicios muy interesantes de Windows Live que pueden ayudar mucho a la hora de escribir en un blog.

 

Technorati tags: ,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites