Echa un vistazo al nuevo diseño de Windows Live Wave 3

Os hemos comentado ya varias veces el cambio de diseño que van a sufrir todos los productos de Windows Live con el lanzamiento de Windows Live Wave 3, pero siempre a través de capturas de pantallas. Es el momento de que lo veas con tus propios ojos.

Últimamente estamos hablando mucho de Windows Live Wave 3, y no es para menos. Si todavía no sabes de qué va la cosa, debes saber que se trata de un conjunto de actualizaciones y mejoras para todos los servicios que se agrupan bajo la marca Windows Live de Microsoft. Así, habrá cabios y mejoras tanto en Windows Live Messenger como en Windows Live Writer, Windows Live Installer e incluso Windows Live Hotmail, entre otros.

Además de los cambios que se introducirán con estas nuevas versiones os hemos mostrado algunas imágenes de cómo es posible que luzcan estos productos renovados, aunque a día de hoy sólo dispongamos de Windows Live Messenger 9.0 beta 2 en descarga para verlo con nuestros ojos. Pues bien, debéis saber que Windows Live Wave 3 está cerca, e incluso ya hay algunos sitios en Internet donde se está probando internamente estos servicios, aunque por el momento sólo son accesibles para los empleados de Microsoft.

No obstante, hemos descubierto recientemente una página de error con el aspecto que tendrán los nuevos productos de Windows Live, y podéis visitarla sin ningún tipo de problemas. De momento no funciona nada, y los enlaces están rotos, pero os puede servir paraechar un vistazo a la nueva cabecera de la que os hablamos con anterioridad y empezar a tener una visión más concreta de cómo serán todos nuestros servicios favoritos de aquí a poco tiempo.

error_windows_live_wave_3

 

Blogalaxia tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites